Aplicacion de Holiday Giving Store

Ferndale Holiday Giving Store continuará brindando servicios a tantas familias de Ferndale como sea posible en 2020, pero tendremos que adaptar nuestro proceso de varias maneras. El proceso de solicitud ahora va a ser por internet y se implementarán protocolos de distanciamiento social. Lea la información a continuación antes de completar la solicitud.

La solicitud está disponible para familias en los límites del distrito escolar de Ferndale.

La tienda Ferndale Holiday Giving se esforzará por ayudar a tantas familias como sea posible que tengan hijos de 0 años hasta el grado 12 que vivan con ellos en los límites del distrito.  

La aplicación estará disponible por un tiempo limitado.

Para que tengamos suficientes regalos para todos nuestros invitados, debe solicitar el Ferndale Holiday Giving Store con el formulario en línea. No podemos acomodar a invitados el día del evento que no hayan solicitado. Una vez que se haya llenado todo el espacio disponible para las familias, la aplicación se cerrará. Si los números exceden nuestro límite, haremos todo lo posible para tener una lista de espera que podamos atender si llegan más recursos.  

Las citas se programarán por teléfono

Una vez que se reciba una solicitud, un voluntario le llamará y programará su visita a la tienda . Debemos tener un número de teléfono confiable para comunicarnos con usted. Para mantener el distanciamiento social, cada familia tendrá un horario programado para visitar el Ferndale Holiday Giving Store.

Normas de seguridad 

– No habrá sala de espera este año.  Solo puede entrar la persona que compra para la familia.

– Todos en el edificio deberán usar una máscara o protector facial mientras visitan el Ferndale Holiday Giving Store.

– Le proporcionaremos guantes para que los use al elegir sus regalos.

– Llegue puntualmente a la hora programada para que podamos observar el distanciamiento social.